Testimonios de Salud

Testimonios de Salud

María de Lourdes Zazueta Moreno
México

Nunca pense que mi vida iba a cambiar en tan poco tiempo!

testimonio1-antes.jpg

 

 

 

 

 

 

 

antes

Mi nombre es María de Lourdes Zazueta Moreno, tengo 38 años de edad, felizmente casada y con tres hijos, soy de Mexicali, Baja California, orgullosamente 100% Cachanilla.

El día 28 de Mayo de 2006, conocí a una persona y nunca imaginé que mi vida iba a cambiar en tan poco tiempo, aproximadamente en 10 meses. Puse toda mi fe en ella, a pesar de que contaba con sobrepeso creí ciegamente en su producto, honestamente al principio pensé que era un producto más en el mercado, como muchos más. Cuando invito a esta persona a mi casa, también invité a unas amigas allegadas a mí, para que igual se interesaran en el producto, pero totalmente desconfiaron y dudaron de la persona así como del producto. Quizá era tanta mi necesidad que yo la escuché con mucha atención, y me dije: ¡Bueno, pues vamos a probar!

 

 

testimonio1-despues.jpg

Después

Ya estaba cansada de tantos comentarios: ¿Por qué te dejaste engordar? ¡Con 20 kilos menos que bajaras! ¡Deberías ponerte a dieta! ¿Tu esposo no te dice nada? En fin, eran infinidad de comentarios. Nadie imaginaba que cargaba con 120 kilogramos, para mi era bastante pesado vivir día a día con enojo por no encontrar ropa adecuada y no poderme levantar tan fácilmente cuando me sentaba a descansar después de la rutina del hogar, no poder agacharme, no poder correr, vivir un embarazo, pero de ¡Grasa! y efectivamente ¿qué hacía? ¡Nada! Me quejaba, pero no me ayudaba.

Mi economía no era muy solvente, a escondidas de mi esposo, busqué trabajo para poder solventar mi tratamiento. Tengo mucho que agradecerle a una persona muy querida, una amiga de la tercera edad, a la cual limpiaba su casa, además planché ropa para un vecino,  todo esto para poder seguir con el tratamiento. Fue un proceso, quizá largo para mis amistades, en un mes querían verme exquisitamente delgada, pero el apoyo de esta señora fue bastante, incluso me llegó a fiar el producto.

Y así fue que empecé a tomar Elite 180 y cuando menos esperé ya habían pasado 6 meses y 28 kg. menos. El apoyo de otra amiga también me ayudó, cuando todos me decían que me miraban igual, ella decía: no es cierto ¡tú síguele echando ganas! Y así fue…Hoy en día puedo dar mi testimonio:  ¡¡47 kilos en 10 meses!! La verdad,  no me imaginaba volver a usar una talla 8 después de una talla 22.

Esto me ha enseñado a defender el producto, queriendo conocer toda la gama de ellos que existe, ofreciéndolos con los ojos cerrados. Así como entender  la necesidad de bajar de peso de una persona y motivarla semana tras semana.

Ahora vivo de ‘HERITAGE’, mi casa ha cambiado, mi familia ha cambiado, ahora cuento con el apoyo del hombre que más amo, mi esposo, ¡Trabajamos juntos!, igual que nuestro hijo… ¡ES NUESTRO NEGOCIO!


Nunca pensé que se pudiera resolver un problema tan grande en tan poco tiempo!

Soy la Sra. Yeni Maria De La Cruz, mi hija Escarlyn De La Cruz de un año y tres meses, sufrió un accidente domiciliario donde al caerle aceite hirviendo le ocasionó quemaduras de tercer grado en el cráneo con pérdidas de todos los tejidos.

testimonio2-antes.jpg
El cráneo de Escarlyn cuatro meses después de un accidente domiciliario que le produjo heridas de tercer grado.

Luego de cuatro meses de tratamiento y de haberle practicado injertos el problema continuaba; noche de insomnio, lloro y desesperación, la infección continuaba; una amiga observa mi problema y me recomienda que la trate con la Dra. Peña y los productos Heritage.

testimonio2-despues.jpg
El cráneo de Escarlyn despues de 1 mes de tratamiento y curas continuas con los productos Heritage.

Luego de cuatro semanas de tratamiento y curas continuas con Aloe, Ionic Silver, Uña de Gato, Platinun y Complete mi hija exhibe un cráneo totalmente recuperado y aunque se pensaba que no iba a tener cabello hoy día tiene algunos cabellos.

¡Gracias a Dios, gracias la Dra. Peña y a Heritage¡


Sra. Ana María Pérez Beltrán
México

testimonio3.jpg“Con Prisma ya estoy dejando los lentes de lado”

Hola!…Soy Ana María Pérez Beltrán y tengo 84 años de edad. Radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y desde que mi hijo Guillermo Williams ingresó a Heritage en agosto de 1997 yo me convertí en una asidua consumidora de los productos de la compañía y hoy cuento con una salud envidiable. Hasta el día de hoy cuento con una salud envidiable, consumo muchos de los productos Heritage, he tomado HGH, Platinum, Me Plus, O-Guard, Omega III, Complete, Anti ST, Café Activator, Aloe Essence, Berry Blast, Magnet, Blockal y últimamente empecé con el Prisma y luego de un mes ya estoy dejando los lentes.

Quiero decirles que a mis 84 años de edad, nací el 11 de enero de 1924, me siento feliz, pues todavía manejo automóvil, tengo buena memoria, no sufro de osteoporosis, ni ninguna enfermedad de esas comúnes en la gente de mi edad y además todavía pinto cerámica con diferentes técnicas, así como también tejo con estambre y muchas cosas más.

Quiero dar las gracias a Heritage por estos magníficos productos y decirles a todos que si aman a sus familiares cuídénlos con estos maravillosos productos. Que ¡Dios los Bendiga!.

 

 

 

 

 

Testimonios tomadas de la Revista y Pagina Interna Heritage.

Si deseas saber más; entra a estas Paginas o bien escríbeme un E-Mail

http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/

http://elite-jubilee.webcindario.com/

http://www.paginasprodigy.com.mx/VICTORALAIN/

http://www.tratamientoelite.blogspot.com/

http://pastillaselite.hi5.com

http://elite-nite.blog.galeon.com/

Aqui­ encontraras comentarios de mis clientes:
http://elite-nite.blog.galeon.com/1185322560

CORREO:

victoralain@hotmail.com

victoralainm@gmail.com

Etiquetas de Technorati: ,,,,
Anuncios

0 Responses to “Testimonios de Salud”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Archivos

febrero 2009
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: