Quieres Bajar de Peso? A KI LOS Bajas

Quieres BAJAR DE PESO? pero has intentado TODAS LAS DIETAS? y lo Lograste? Pero tuviste REBOTE?, o simplemente te desagradan las DIETAS?, quisieras tener el tiempo necesario para PRACTICAR algun DEPORTE; pero NO lo TIENES?.

Quisieras estar DELGADO(A)? aun que ahora ya no es por estetica nada mas, sino tambien y sobre todo por SALUD; estar SANO.

Y lo mas IMPORTANTE, quieres BAJAR DE PESO sin pasar HAMBRE, sin SUFRIR de ANSIEDAD y ANTOJOS por descompensaciones del Organismo?

Has respondido SI a TODAS o casi todas las preguntas; entonces NECESITAS CONOCER y PROBAR los TRATAMIENTOS para BAJAR DE PESO de HERITAGE.

Es una empresa Estadounidense creada en Mayo de 1993, a la fecha a creado alrededor de 40 excelentes PRODUCTOS para LA SALUD FAMILIAR. Heritage se ha dedicado a la INVESTIGACION CIENTIFICA de cada ingrediente que incluye en sus productos, los Cultivan y Procesan de MANERA PROFESIONAL apoyados en MÉDICOS y CÍENTIFICOS 100% dedicados a la SALUD.

Actualmente son consumidos en más de 17 países.

Es Importante saber algo de Historia de esta excelente compañia que se ha dedicado a investigar y CREAR Productos con los mejores Ingredientes para la SALUD FAMILIAR, cabe destacar que no es una compañia de procedencia dudosa, no es una empresa “patito”, Nuestra empresa es INTERNACIONAL AVALADA POR La FDA o Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Fármacos de USA.

TRATAMIENTOS SUGERIDOS QUE ESTAN HACIENDO FELICES A MUCHAS PERSONAS. 

Tomar DETOX por 1 ó 2 semanas.

Se toma 1 pastilla en la mañana en AYUNAS con un VASO DE AGUA grande. Por la noche, como a las 8:00 pm ó 9:00 pm tomar 1 pastilla de DETOX con un VASO DE AGUA grande.

¿Sabía usted que en los intestinos podemos guardar de 5 a 10 kilos de materia fecal? DETOX le ayudará a sacarla y a limpiar su TRACTO DIGESTIVO, preparandolo para una pérdida de peso TOTAL y con ÉXITO.

¿Es HIPERTENSO?

SI, se recomienda tomar DETOX por 2 semanas; 1 semana sin medicamento, y la otra semana junto con el tratamiento ELITE II o ELITE III combinado con ELITE NITE.

¿Sufre de COLESTEROL ALTO sin ser HIPERTENSO?

SI, se recomienda tomar DETOX por 2 semanas; 1 semana sin medicamento, y la otra semana junto con el tratamiento HERITAGE SVELTE combinado con OMEGA 3 (ayuda a eliminar el colesterol, además de darle los nutrientes del aceite de pescado) y ELITE NITE (le metaboliza y remueve la GRASA mientras DUERME).

¿Tiene problemas de DIABETES sin ser HIPERTENSO?

SI, se recomienda tomar DETOX por 2 semanas; 1 semana sin medicamento, y la otra semana junto con el tratamiento DI (contra la debetes) y SVELTE o JUBILEE o ELITE NITE, TODOS los PRODUCTOS DE HERITAGE, el que se adapte a sus necesidades le apoyaran en la DIABETES, hay quienes han tenido que disminuir el insumo de INSULINA, gracias a los ingredientes naturales de estos productos. Ninguno se contrapone con la diabetes.

¿Sufre de la TIROIDES?

SI, puede tomar los productos de HERITAGE, todos le apoyarán en este problema, además que le ayudarán a BAJAR DE PESO.

Puede combinar SVELTE con geranio + JUBILEE con chad’d bugre

Para BAJAR DE PESO durante el día. El SVELTE además le ayudará a tener una digestión que le sorprenderá, JUBILEE la llenará de alegría, además que le ayudará a disminuir la CELULITIS. Los 2 le darán los siguientes BENEFICIOS: Aumentar su energía, quitar el Hambre, Son TERMOGÉNICOS que transforman la grasa en energía, quitan la ANSIEDAD de estar comiendo, los ANTOJOS de media mañana ó de media tarde, Se satisface con MENOS COMIDA, No le dan sueño, AL CONTRARIO DE LAS DIETAS RIGUROSAS, le darán ENERGIA para realizar las actividades que antes le cansaban. NO LE QUEDARÁ FLACIDEZ en su piel, así BAJE 30, 40 50 KILOS, ha sido 100% COMPROBADO.

Combine su tratamiento con el excelente E-LITE NITE

Le ayudará a METABOLIZAR y REMOVER la GRASA CORPORAL mientras duerme. Además que le ayudará a RELAJARSE, a tener un sueño apacible y tranquilo. Por las mañanas verá en el baño los resultados de haber tomado E-LITE NITE, ya que en la mañana irá al baño como si acabará de comer.

Tratamientos Heritage por Excelencia para Bajar de Peso

· Desintoxicar tu cuerpo, Bajar de Peso y tener más ENERGIA para tu vida diaria: DETOX, JUBILEE Y SVELTE.

· Prevención y reducción de los síntomas de enfermedades cardiovasculares y deficiencia de ácidos grasos esenciales, Bajar de Peso y tener más ENERGIA para tu vida diaria: ΩMEGA 3 y JUBILEE o SVELTE.

· Bajar de Peso cuando tienes mas de 15 kilos que bajar, teniendo más ENERGIA para tu vida diaria: JUBILEE y SVELTE.

· BAJAR de PESO, tener más ENERGIA y poder DESCANSAR cuando estas Durmiendo?: JUBILEE, SVELTE y ELITE NITE.

· ESTAS SUBIENDO DE PESO O CON PROBLEMAS DE SALUD PORQUE TU ORGANISMO RETIENE LIQUIDOS? El Tratamiento Heritage Recomendado para la retención de líquidos es la siguiente: debe tomar 3 productos Heritage; UÑA de GATO, OLAKINO NONI, y SLIM TE para desintoxicar el organismo. Se puede complementar con SVELTE o ELITE NITE.

MAGNET
"EL ELIMINADOR NATURAL DE GRASAS"

MAGNET de Heritage es parte de nuestra línea de productos para la pérdida de peso pues reduce significativamente la absorción de la grasa de los alimentos que se ingieren y al eliminarlas, se desechan a la vez calorías, produciéndose la disminución de peso, sin hacer un gran cambio en su dieta.

FORMULA CUALITATIVA DE COMPOSICION

CHITOSAN (Extracto de Fibra Marina), GOMA DE GUAR, SEMILLA DE PSILLIO, ACIDO CITRICO, ACIDO ASCORBICO, ARROZ BLANCO, MALTODEXTRINA.

PRINCIPIO ACTIVO

El Chitosan es una fibra policationica derivada de la Quitina, extraída del caparazón de crustáceos como la langosta, langostinos, gambas.

Esta fibra, ingerida con los alimentos, captura parte de su contenido graso convirtiéndolo en No Absorbibles, eliminándose por vía fecal. Entre las fibras naturales conocidas, es la única que tiene la propiedad de enlazar con las cargas negativas de la grasa, impidiendo su reabsorción y eliminándola por vía digestiva.

COMO FUNCIONA MAGNET

Magnet actúa sobre la causa principal del aumento de peso: LA GRASA QUE COMEMOS

En el intestino, Magnet impide la entrada al cuerpo de un 60-70% de la grasa ingerida, por la acción sinérgica de la fibra marina, unida a la goma guar y el psilium. Las grasas que no pueden entrar al torrente sanguíneos, continúan su camino por el intestino y se eliminan con las heces. Cuando su cuerpo recibe menos grasa, empieza a gastar las grasas acumuladas para obtener energía, produciéndose la pérdida de peso.

INDICACIONES

Este producto es para la separación y la eliminación de las grasas que entran en el sistema digestivo.

BENEFICIOS

-Absorbe y elimina las grasas ingeridas por lo que ayuda a controlar la obesidad.

-Mejora la salud Cardiovascular

-No afecta el proceso digestivo, por lo tanto, no produce urgencias fecales.

-Ayuda en la reducción de grasas en la sangre, pudiendo rebajar el nivel de colesterol.

RECOMENDACIONES

v Beber al menos 8 vasos de agua al día

El agua es fundamental para mantener el equilibrio en los procesos bioquímicos de nuestro organismo y una parte muy importante de la composición del cuerpo. Además da sensación de saciedad y ayuda a remover las toxinas.

Cuando el organismo recibe suficiente agua diariamente, funciona a su máxima capacidad, mejorando así la función de las glándulas endocrinas y corrigiendo el metabolismo de la grasa, aparte de que se tendrá una retención de líquidos mínima y se protegerá la piel.

v Aumente su nivel de actividad física

La actividad física, aunque sea en cantidades moderadas, le ayuda a controlar el peso por las siguientes 7 razones:

1. Quema calorías

2. Ayuda a controlar el apetito

3. Mejora su autoconfianza y su autoimagen, porque estar activo significa estar haciendo cambios positivos, reduce el estrés y la ansiedad.

4. Mantiene la masa muscular

5. Aumenta la tasa metabólica

6. Mejora la salud, mejora el metabolismo de los carbohidratos, baja la presión arterial y el colesterol, fortalece el músculo cardíaco.

7. Previene la osteoporosis.

 

Si deseas saber más; entra a estas Paginas o bien escríbeme un E-Mail

http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/

http://elite-jubilee.webcindario.com/

http://www.paginasprodigy.com.mx/VICTORALAIN/

http://www.tratamientoelite.blogspot.com/

http://pastillaselite.hi5.com

http://elite-nite.blog.galeon.com/

Aqui­ encontraras comentarios de mis clientes:
http://elite-nite.blog.galeon.com/1185322560

CORREO:

victoralain@hotmail.com

victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 – (Victor Mtz)

Anuncios

0 Responses to “Quieres Bajar de Peso? A KI LOS Bajas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Archivos

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: