Heritage E-Lite Azul

clip_image003

clip_image002

Es un producto ÚNICO, fue diseñado y enfocado en encontrar el bienestar físico, mental y emocional, que te hará sentir mas delgado y más joven.

 

Heritage E-Lite Azul ha sido diseñado para que tu cuerpo queme grasa y se desinflame, otorgando mayor cantidad de energía, disminuyendo el proceso del envejecimiento celular.

 

Una de las Características mas importantes de Heritage E-Lite Azul es que se enfoca a la principal causa de sobre peso: LA INFLAMACION CRONICA.

 

La inflamación crónica es ocasionada por la activación del sistema inmunológico y la resistencia a la insulina, producida por el consumo de azúcares simples y almidones, iniciando así un circulo vicioso.  Cuando el sistema inmunológico se activa, libera agentes que producen la inflamación, mejor conocidos como citoquinas. Estas citoquinas provocan la creación de células grasas y hacen que disminuya la sensibilidad a la insulina. Las células grasas generan más citoquinas y estas a su ves más células grasas, y así sucesivamente.

 

En otras palabras, la inflamación se produce por la ingesta excesiva de nutrientes, algunas infecciones y el estrés. Todas estas causas pueden provocar un aumento en los niveles de secreción de estas citoquínas que conducen a la inflamación crónica, lo que genera un notable aumento de peso.

Elite 03

Heritage E-Lite Azul viene a romper con este circulo vicioso del aumento  de peso, ya que contiene ingredientes que facilitan la desinflamación celular. Una vez desinflamadas las celular, disminuirá la resistencia a la insulina, Estabilizando los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo principalmente talla, grasa y peso. Además de esto, inicia una mejor absorción de nutrientes teniendo como resultado un aumento de energía física, corporal y mental.

Heritage E-Lite Azul es UNICO porque además de quemar grasa y sentirnos más livianos, contiene potentes ingredientes anti-envejecimiento que ayuda a nuestro organismo a crear células nuevas y fuertes, permitiendo una apariencia mas joven, la reducción de arrugas y una mayor energía.

Heritage E-Lite Azul sobrepaso todas las barreras de la competencia.

ESTE PRODUCTO TIENE TRES CATEGORIAS DE INGREDIENTES:

  • Ingredientes que ayudan a los niveles de energía y a la producción de energía: Un grupo de ingredientes proporciona energía directa (Naranja Agria, Té Verde), mientras que el segundo grupo de ingredientes respalda el metabolismo de energía dentro de las células (Acido Alfa Lipoico, Triglicéridos de Cadena Media, Carnitina, Acetil-L-Carnitina y la Coenzima Q10.
  • Ingredientes que ayudan a un sistema inmune balanceado y saludable: Acido Alfa Lipoico, Acetil-L-Carnitina, Coenzima Q10 y Cacao.
  • Ingredientes que ayudan a dar unos niveles saludables de azúcar en la sangre: Cromo, Carnitina, Acetil-L-Carnitina.

 Elite 06

 Productos que complementan Heritage E-Lite Azul: Omega 3, DI, Esmerald Green y Blockall.

Heritage E-Lite Azul es un producto que abre una brecha en la lucha contra el sobre peso, besado en el concepto de disminuir la inflamación crónica.

 

 

  • Té Verde: La combinación de cafeína y polifenoles aumenta la termogénesis de la grasa parda (es la grasa profunda, magra, no es del contorno estético).
  • Naranja Agria: Proporciona energía inmediata.
  • Ácido Alfa Lipoico: Protege y rejuvenece la mitocondria de la célula; ayuda a una óptima producción de energía; incrementa la sensibilidad a la insulina, y reduce el hambre y los antojos.
  • Triglicéridós de Cadena Media (TCM): Producen una sensación de saciedad y aumentan el gasto energético y la oxidación de las grasas.
  • L-Carnitina: Fundamental en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria para ser convertidos en energía.
  • Acetil-L-Carnitina: Fundamental en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria para ser convertidos en energía; esta forma de Carnitina puede atravesar la barrera hematoencefálica y ayudar al funcionamiento mental y a la salud de los nervios.
  • Coenzima Q10: Ayuda en la conversión de los alimentos en energía, ya que es un cofactor en la producción de ATP (unidades de energía del cuerpo).
  • Cacao: La teobromina y la teofilina en el Cacao ayudan a la salud del sistema inmune.
  • Cromo: Mejora la sensibilidad a la Insulina, es decir, estabilizo los niveles de azúcar en la sangre para reducir el hambre y los antojos.
  • Carnitina y Acetil-L-Carnitina: Mediante el mejoramiento de la actividad celular, estas dos formas de Carnitina ayudan también o unos niveles saludables de azúcar en la sangre.

Uso Sugerido:

* Una capsula media hora antes del desayuno
* Una cápsula media hora antes de la comida
* En ocasiones 3 capsulas serian convenientes para tener un mejor resultado
* Para obtener el mayor beneficio de este producto se recomienda la ingesta diaria de 2 litros de agua.

Cualquier duda o información favor de escribir a:   victoralain@hotmail.com

image020

Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a cada categoría

*MANEJO DE PESO; Obesidad y Sobrepeso   *SISTEMA CIRCULATORIO   *SISTEMA DIGESTIVO   *SISTEMA ENDOCRINO

*SISTEMA INMUNE   *SISTEMA MUSCULAR   *SISTEMA NERVIOSO   *SISTEMA OSEO   *SISTEMA RESPIRATORIO

Si deseas tener mas información sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Paginas:
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
chttp://pastillas-elite.spaces.live.com/
http://pastillaselite.hi5.com

Blog’s:
https://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 – (Victor Mtz)

Anuncios

1 Response to “Heritage E-Lite Azul”


  1. 1 ROSA MARIA GUERRERO LUCERO 13 agosto 2011 en 4:18 PM

    hola yo utilice hace varios años heritage elite me funcionó muy bien y no tube rebote, después aqui en san luis potosí Mex. los sacaron del mercado hasta ahorita que me meti a la pagina veo que hay productos nuevos yo no padesco de azúcar peso 64 kg y tengo 44 años de edad me gustaria bajar mas de peso y quisiera saber cual me convendría utilizar y donde lo puedo comprar, en verdad me urge ademas de que ya lo he usado. El elite azul lo podre usar le veo muy buenos beneficios…ojala me contesten mil gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: