LO UNICO QUE PIERDES ES PESO; CUANTOS QUIERES PERDER?

Tratamientos Heritage por Excelencia para Bajar de Peso

 

· Desintoxicar tu cuerpo, Bajar de Peso y tener más ENERGIA para tu vida diaria: SLIM TEA, ELITE y ELITE II.

 

· Prevención y reducción de los síntomas de enfermedades cardiovasculares y deficiencia de ácidos grasos esenciales, Bajar de Peso y tener más ENERGIA para tu vida diaria: ΩMEGA 3 y ELITE.

 

· Bajar de Peso cuando tienes mas de 15 kilos que bajar, teniendo más ENERGIA para tu vida diaria: ELITE AZUL Y ELITE II.

 

· BAJAR de PESO, tener más ENERGIA y poder DESCANSAR cuando estas Durmiendo?: ELITE, ELITE II y ELITE NITE.

 

Elite Azul  Heritage  Elite  Azul Elite Azul

 

Es un producto ÚNICO, fue diseñado y enfocado en encontrar el bienestar físico, mental y emocional, que te hará sentir mas delgado y más joven.

Heritage E-Lite Azul ha sido diseñado para que tu cuerpo queme grasa y se desinflame, otorgando mayor cantidad de energía, disminuyendo el proceso del envejecimiento celular.

Una de las Características mas importantes de Heritage E-Lite Azul es que se enfoca a la principal causa de sobre peso: LA INFLAMACION CRONICA.

La inflamación crónica es ocasionada por la activación del sistema inmunológico y la resistencia a la insulina, producida por el consumo de azúcares simples y almidones, iniciando así un circulo vicioso.  Cuando el sistema inmunológico se activa, libera agentes que producen la inflamación, mejor conocidos como citoquinas. Estas citoquinas provocan la creación de células grasas y hacen que disminuya la sensibilidad a la insulina. Las células grasas generan más citoquinas y estas a su ves más células grasas, y así sucesivamente.

En otras palabras, la inflamación se produce por la ingesta excesiva de nutrientes, algunas infecciones y el estrés. Todas estas causas pueden provocar un aumento en los niveles de secreción de estas citoquínas que conducen a la inflamación crónica, lo que genera un notable aumento de peso.

Heritage E-Lite Azul viene a romper con este circulo vicioso del aumento  de peso, ya que contiene ingredientes que facilitan la desinflamación celular. Una vez desinflamadas las celular, disminuirá la resistencia a la insulina, Estabilizando los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo principalmente talla, grasa y peso. Además de esto, inicia una mejor absorción de nutrientes teniendo como resultado un aumento de energía física, corporal y mental.

clip_image002Heritage E-Lite Azul es UNICO porque además de quemar grasa y sentirnos más livianos, contiene potentes ingredientes anti-envejecimiento que ayuda a nuestro organismo a crear células nuevas y fuertes, permitiendo una apariencia mas joven, la reducción de arrugas y una mayor energía.

Heritage E-Lite Azul sobrepaso todas las barreras de la competencia.

ESTE PRODUCTO TIENE TRES CATEGORIAS DE INGREDIENTES:

  • Ingredientes que ayudan a los niveles de energía y a la producción de energía: Un grupo de ingredientes proporciona energía directa (Naranja Agria, Té Verde), mientras que el segundo grupo de ingredientes respalda el metabolismo de energía dentro de las células (Acido Alfa Lipoico, Triglicéridos de Cadena Media, Carnitina, Acetil-L-Carnitina y la Coenzima Q10.

  • Ingredientes que ayudan a un sistema inmune balanceado y saludable: Acido Alfa Lipoico, Acetil-L-Carnitina, Coenzima Q10 y Cacao.

  • Ingredientes que ayudan a dar unos niveles saludables de azúcar en la sangre: Cromo, Carnitina, Acetil-L-Carnitina.

Productos que complementan Heritage E-Lite Azul: Omega 3, DI, Esmerald Green y Blockall.

Heritage E-Lite Azul es un producto que abre una brecha en la lucha contra el sobre peso, besado en el concepto de disminuir la inflamación crónica.

  • Té Verde: La combinación de cafeína y polifenoles aumenta la termogénesis de la grasa parda (es la grasa profunda, magra, no es del contorno estético).

  • Naranja Agria: Proporciona energía inmediata.

  • Ácido Alfa Lipoico: Protege y rejuvenece la mitocondria de la célula; ayuda a una óptima producción de energía; incrementa la sensibilidad a la insulina, y reduce el hambre y los antojos.

  • Triglicéridós de Cadena Media (TCM): Producen una sensación de saciedad y aumentan el gasto energético y la oxidación de las grasas.

  • L-Carnitina: Fundamental en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria para ser convertidos en energía.

  • Acetil-L-Carnitina: Fundamental en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria para ser convertidos en energía; esta forma de Carnitina puede atravesar la barrera hematoencefálica y ayudar al funcionamiento mental y a la salud de los nervios.

  • Coenzima Q10: Ayuda en la conversión de los alimentos en energía, ya que es un cofactor en la producción de ATP (unidades de energía del cuerpo).

  • Cacao: La teobromina y la teofilina en el Cacao ayudan a la salud del sistema inmune.

  • Cromo: Mejora la sensibilidad a la Insulina, es decir, estabilizo los niveles de azúcar en la sangre para reducir el hambre y los antojos.

  • Carnitina y Acetil-L-Carnitina: Mediante el mejoramiento de la actividad celular, estas dos formas de Carnitina ayudan también o unos niveles saludables de azúcar en la sangre.

 

clip_image002Heritage JUBILEE es una increíble combinación de hierbas, vitaminas, minerales y aminoácidos enfocados a las causas claves de exceso de peso. JUBILEE controla el apetito, aumenta la energía e incluso mejora el humor, todos los factores que conducen a la perdida de exceso de peso con la mínima cantidad de obstáculos. ;Si alguna vez hubo una "píldora mágica" para la perdida de peso, esta es!.

La perdida de peso es un proceso muy complicado ya que hay una amplia gama de variables que afectan el éxito en este esfuerzo. El mejor camino para el éxito en este proceso es identificar el porque del aumento de peso, y cambiar esos factores. "Sin cambios, no hay cambios". Por lo tanto acojamos esos cambios para hacer este trabajo de una vez por todas. Para algunas personas el aumento de peso se debe a factores emocionales como tristeza o felicidad, estrés o aburrimiento, o una cantidad enorme de otras emociones. Para otros el aumento de peso puede deberse a una menor actividad física por varias razones como embarazo, cambio de empleo, lesiones o simplemente debido al envejecimiento. Para muchas personas el aumento de peso es el simple resultado de una pobre selección de alimentos: cuando comes por fuera, comidas rápidas, lo que picas entre comidas, etc. ¡Lo que puede ser una sorpresa es que la manera mas fácil de ganar sobrepeso es eliminar una de las comidas! Ingredientes: CHA D’BUGRE, VANADIUM, EXTRACTO DE COCOA, TYROSINE, VITAMINAS B.

clip_image004

Heritage Svelte

El diccionario de la lengua Inglesa define la palabra Svelte como "delgado o de figura proporcionada". Ciertamente esta es la meta del producto Heritage Svelte, el más reciente de los productos Heritage de su línea para perdida de peso. Como todos bien lo saben tener una figura esbelta requiere de un poco de trabajo: comer una variedad balanceada de alimentos que promuevan la salud, tomar una gran cantidad de agua pura, y hacer ejercicio para desarrollar y tonificar los músculos.

Heritage Svelte incluye ingredientes que son potentes supresores del apetito, vigorizan y energizan, apoyan la salud del tracto digestivo y balancean los niveles de azúcar en la sangre. Estos ingredientes están combinados para ayudarle a fortalecer su fuerza de voluntad y resistir las tentaciones, comer cantidades mas pequeñas, y para inspirarlo a realizar actividad física. Con Heritage Svelte su estado emocional y físico le van a ayudar a cumplir su deseo de alcanzar su meta de ¡Perdida de peso!

INGREDIENTES: TYROSINE, VITAMINA B6, GERANIO, CALCIO, SCHIZANDRA, GUARANÁ (PAULINA CUPANA), CAFEÍNA, COCOA (THEOBROMA CACAO), TEOBROMINA, CROMO, GINSEN SIBERIANO.

clip_image005

ELITE NITE: Es un complejo superior de aminoácidos, minerales y vitaminas sinergéticamente combinados para ayudarle con la reducción de la tensión y la pérdida de peso. Los aminoácidos (L-arginine, Lornithine, L-tyrosine y L-lysine) funcionan juntos para liberar a las hormonas de crecimiento, las cuales metabolizan las grasas corporales. Estos ingredientes le pueden ayudar con el desarrollo de la masa muscular. Todo esto pasa mientras que usted duerme. Heritage E-Lite Nite contiene varias hierbas que le ayudan a relajarse para que pueda dormir. Estas hierbas no funcionan como los otros medicamentos ya que estas Hierbas también le pueden aliviar la tensión que afecta a muchas personas durante la pérdida de peso, trae 120 capsulas, y se toman 2 por la noche.

 

 

clip_image007

Detox de Heritage es un potente desintoxicante, que no daña la flora intestinal entre sus beneficios mas destacados es que Ayuda al Organismo a prepararse para un Tratamiento de sobrepeso u obesidad con Svelte y Jubilee; se puede tomar antes de empezar el tratamiento, a la mitad del tratamiento o cuando se ha concluido el mismo. Tambien se aconseja tomarlo cuando has estado en tratamiento y no has visto resultados satisfactorios.
Muchos de nosotros vivimos en un cuerpo tóxico, el cual diariamente es inundado por la contaminación interna a través de subproductos, al igual que por la contaminación externa, dietas deficientes y la eliminación perezosa. El tiempo “normal” para la función del sistema digestivo es de 24 a 36 horas. Es más, evacuaciones normales intestinales deben ocurrir después de cada comida, ya que el cólon es estimulado por la distención del estómago.
Sin embargo, nuestro régimen de dieta y nuestro estilo de vida anulan este proceso natural, y es así como aumentamos las toxinas. La función del Detox de Heritage es la de purificar el cólon, a través de la combinación especial de 18 hierbas que son conocidas para estimular y desintoxicar el aparato intestinal y también limpia el hígado, los riñones y la sangre.

Al Purificar totalmente el sistema digestivo, el Detox de Heritage induce la eliminación oportuna de los desperdicios en los intestinos. La ciencia ha demostrado que cuando el intestino está lleno de desperdicios, las toxinas se desvían hacia la sangre y son transportadas por todo el cuerpo a nuestros órganos y tejidos. Según Elson Haas, el autor de “Staying Healthy With The Seasons” : (Manteniéndose Saludable Durante Todas Las Épocas) En el sistema Chino, el sendero de energía, o meridiano, para el intestino incluye la cabeza, la nariz con sus senos nasales y el cuello. La presión en la cabeza y senos, los dolores de cabeza, la garganta dolorida, al igual que la irritabilidad, la falta de energía, y hasta la falta de entusiamo hacia la vida pueden ser resultados del órgano sobrecargado. Otros de los síntomas de un cólon tóxico incluyen: Fatiga, Acidez, Depresión, Subida de Peso, Intestinos irritados, Estreñimiento, Indigestión, Inflación, Gases, Olor Corporal, Alergias, Mal Aliento.

 

 

COMPLEMENTOS EXTRAS PARA BAJAR DE PESO…

 

E-LITE 2004 Mejorado: Este es un producto nuevo que esta haciendo competencia muy fuerte con elite, ya que al parecer esta siendo clip_image008superado….es una formula integral diseñada para ayudar a controlar el peso a corto plazo. Contiene componentes formulados para disminuir la ansiedad, reducir el apetito y quemar calorías, sus componentes: •       Extracto de cacao •       Te Verde •       L-Tyrosina •       Vitaminas C y E •       Yerba mate •       Citrus aurantium •       Acetil-l-carnitina •       Guarana •       Picolinato de Cromo. Heritage E-Lite 2004 es una formula integral diseñada para ayudar con este complicado proceso del manejo del peso. Esta formula incluye nutrientes diseñados para Incrementar  la sensación de bienestar y promover la relajación, a la vez que se alerta la perspectiva mental. Un mejor estado de amino significa una voluntad más fuerte. Cuando una persona se siente bien, la ansiedad por comer disminuye, la selección de alimentos es hecha desde mi punto de vista más saludable y menos impulsivamente y se ejerce un sentido total de control. Un mejor Humor también ayuda a reducir el apetito, pues los centros del apetito en el cerebro son afectados directamente por el estado de ánimo. La formula E-Lite 2004 también incorporo ingredientes que promueven el proceso de lipólisis (digestión de la grasa) y nutrientes que promueven la termogénesis y dan mas energía, incrementando así la quema de calorías. El E-Lile 2004 actúa, en resumen, sobre cuatro factores causantes del aumento de peso:  1.           Incrementa la termogénesis -Incrementa el metabolismo    2.     Aumenta la energía    3.     Suprime el apetito    4.     Aumenta el proceso de digestión de la grasa. Este contiene 120 capsulas, que se toman: 1 en la mañana y 1 en la tarde, si tu organismo la asimila bien, puedes subir a 2 en la mañana y 2 en la tarde. (si te interesa mas informacion sobre elite 2004 me la solicitas por favor).

 

clip_image009MAGNET: Este lanzamiento extraordinario de nuestra línea de productos para la pérdida de peso está proyectado para hacer una reducción significativa en la absorción de grasas dietéticas y aumentar la pérdida de libras, sin hacer un gran cambio en la dieta. Básicamente, el principal ingrediente activo de Heritage Magnet, es el extracto de fibra marina (EFM), que es una ligadura para la grasa. En términos químicos es un aminopolisacárido que tiene la habilidad de "ligar" los lípidos en el estómago y convertirlos en una masa blanda antes de que sean absorbidos por el sistema digestivo en la sangre. La reducción de grasas en la sangre puede rebajar el nivel de colesterol, disminuir el riesgo de condiciones cardiovasculares, cáncer y lo más importante, la obesidad. Heritage utiliza el único y patentado tipo de Chitosan, LipoSan UltraTM el cual está respaldado por estudios de laboratorios y en humanos demostrando superioridad en comparación con otras fuentes de chitosan. Estos estudios demuestran lo siguiente: • Atrapador de grasas 3 a 5 veces más efectivo – LipoSan UltraTM superó todas las otras variedades de chitosan en unas pruebas controladas de laboratorio. • Pérdida de peso comprobada – en un estudio publicado, controlado por placebo, los participantes tomando LipoSan UltraTM mostraron una significativa pérdida de peso (2.2 libras) comparado con los participantes tomando placebo, quienes ganaron un promedio de 3.4 libras, trae 120 capsulas y se toma 3 veces al día, cada 8 hrs antes de los alimentos…

 

clip_image010STARCH BLOCKER: Pérdida de Peso Saludable- ¡Bloquea las calorías de los alimentos con harinas que tanto le gustan! • 100% natural, • Clínicamente comprobado, • Recomendado por doctores y farmacéuticos • ¡Puede neutralizar hasta UNA LIBRA (aprox. ½ kilo) de arroz, pan, papas, pasta, etc.! ¿Por qué los carbohidratos son un problema con relación a la diabetes y la obesidad? Los carbohidratos encontrados en los alimentos con harinas son convertidos en azúcar. Estas calorías de azúcar son quemadas a través del ejercicio o son almacenadas como grasa. Frecuentemente, la actividad física no es equivalente al consumo de carbohidratos, y por esta razón vemos un incremento dramático de sobrepeso y obesidad en la población. Heritage Blockal neutraliza el impacto de las harinas encontradas en los alimentos como las papas, el arroz, las tortillas, los panes y las pastas, permitiendo que algunas de estas calorías de carbohidratos pasen por el sistema sin ser convertidos, ni absorbidos. Heritage Blockal logra esto por la inhibición de una enzima digestiva llamada alpha-amilasa, antes de que ésta pueda convertir las harinas en azúcar. Heritage Blockal está compuesto por inhibidores de enzimas naturales derivadas del fríjol blanco y del trigo, trae 90 capsulas y se toman 2 capsulas antes de los alimentos.

 

clip_image012

HERITAGE E-LITE III: Es una mezcla sinergetica de 15 hierbas, minerales y aminoácidos conocidos para reducir el apetito, así como incrementar la energía y resistencia. Esta formula es el boleto para una segura y rápida perdida de peso. No es un s6lo ingrediente en esta formula el que recibe el crédito por tanta eficacia. Sin embargo, hay algunos ingredientes que hacen que este producto sea único en el mercado. Dl-fenilalanina (DLPA) es un simple aminoácido nutricional que protege las endorfinas (hormonas que matan el dolor), producidas naturalmente por el cuerpo, y reprimen el apetito así como elevan el animo. También ha sido mostrado en estudios que DLPA  juega un papel importante en la reducción de consumo de carbohidratos, casi igual que elite solo que tiene 1 ingrediente menos (el que acelera el organismo), pero tiene 2 mas que ayudan a quitar el estrés que es otro factor para no bajar de peso; trae 180 pastillas y se toma 1 en la mañana y 1 en la tarde, o , 2 en la mañana y 2 en la tarde, dosis máxima 4 al día

 

OTROS MAGNIFICOS COMPLEMENTOS PARA NUESTRO BIENESTAR….

clip_image014

MOBILITY Ciento de millones de personas padecen de condiciones lisiadas músculo-esqueléticos, las cuales incluyen el artritis reumático, el osteoartritis y otras enfermedades inflamatorias de las coyunturas.

Heritage Health Products le está dando la bienvenida a la "Década de los Huesos y las Coyunturas" con Heritage Mobility, una fórmula avanzada y específicamente diseñada para ayudar a los que padecen del dolor en las coyunturas para que puedan moverse con facilidad y disfrutar de la salud total de las coyunturas. El ingrediente estrella en Heritage Mobility es el cetil miristoleato, un compuesto del acido grasoso. El cetil miristoleato (CM) tiene tres funciones principales: Primero, reduce la inflamación. Segundo, el CM es un modulador inmune, lo cual significa que ayuda a reducir las reacciones inmunes demasiado activas y tercero, el CM provee un efecto analgésico, reduciendo el dolor. El cetil miristoleato aparenta tener la habiliad de corregir el equilibrio en los ácidos grasos esenciales creados por la inflamación crónica. También, como manifestó el Dr. Charles Cochran, "se especula que el cetil miristoleato estimula la producción de los inmunoglobulinos y las prostaglandinas series 1 y 3, las cuales pueden ser una de las explicaciones del porque el cetil miristoleato tiene un efecto tan potente en las condiciones autoinmunes e inflamatorias."

Los desórdenes de los huesos y las coyunturas tienen una gran amplitud sobre las posibles causas. Estas incluyen lesiones, predisposiciones genéticas, instabilidad de las coyunturas, agentes infecciosos, alérgenos, desequilibrio del sistema inmune y factores hormonales. A pesar de las causas de los desordenes en las coyunturas, los resultados del tratamiento son los mismos:

• Alivia el dolor

• Reduce la inflamación

• Disminuye o termina la progresión del daño a las coyunturas

Los ingredientes adicionales en Heritage Mobility que complementan el Cetil Miristoleato son:

· El Sulfato de Glucosamina – materia cruda para el desarrollo del cartílago

· Curcumina – un potente antioxidante y agente antiinflamatorio de tumérica

· MSM – provee el súlfur, un mineral necesario para hacer eslabones de proteína en la matríz del cartílago.

· Lecitina – una cobertura que ayuda en la descomposición y absorción del cetil miristoleato.

 

 

clip_image016DI HERITAGE CONTRA LA DEABETES

Tome acción ahora para prevenir el inicio de los problemas de salud relacionados con el azúcar en la sangre! Si usted es uno de los millones de personas que sufre ya de esta enfermedad, tome inmediata acción para mejorar su salud!

¿Los Antojitos? Con Heritage Di el cuerpo se hace más sensible a la insulina. Con el tiempo las fuertes fluctuaciones de los niveles de azúcar en la sangre deberán calmarse, entonces los antojitos, especialmente aquellos que contienen azúcar, se van a tolerar más sin causar un fuerte cambio en los niveles de glucosa en la sangre. Una vez más este es un sueño hecho realidad para alguien que sufre de diabetes porque su régimen estricto se puede ver más relajado.

El Cuerpo Humano es extremadamente resistente e infinitamente asombroso. Hasta las personas que consumen el peor tipo de comidas no pagan el precio por su mala dieta – al menos no inmediatamente. Nuestro cuerpo realiza modificaciones químicas constantes y se esfuerza en eliminar los malos alimentos que seleccionamos y los inadecuados estilos de vida.

Sin embargo, el cuerpo humano no se ha desarrollado fisiológicamente en forma tan acelerada como sí lo han hecho nuestras dietas y estilos de vida. Toda la energía que necesitamos para sostener nuestro cuerpo proviene de los alimentos que consumimos (carnes, nueces, granos, vegetales, frutas, aceites, etc.). Adicionalmente en algunos países el azúcar en su forma simple proporciona una tercera parte de todas las calorías necesarias para un día. Hace miles de años no se encontraba ni se consumía azúcar puro de la naturaleza; se obtenían las calorías de los alimentos naturales. Hoy en día, la combinación de azúcares procesados con alimentos normales nos entregan demasiadas calorías a diario. Este consumo excesivo de calorías nos conduce a un inadecuado aumento de peso y acumulación de grasas.

No es solamente una enfermedad con muchos inconvenientes, es una enfermedad mortal. Entre los latinos la diabetes es la causa número 5 que esta conduciendo a la muerte. Las personas con diabetes tienen de 2 a 4 veces mayor riesgo de morir de un ataque al corazón o de un derrame cerebral que aquellos que no sufren esta enfermedad. En Latino América los costos médicos directos atribuidos al tratamiento de la diabetes están entre US$5 billones a US$9 billones, y la mayoría de estos costos envuelven el tratamiento de complicaciones de esta enfermedad como amputaciones de las piernas, fallas de los ríñones, y pérdida progresiva de la visión a causa de la retinopatía diabética. El costo promedio por persona es de más de US$700. La progresión hacia la diabetes es alarmante con millones de personas diagnosticadas con "pre-diabetes" – también conocida como baja tolerancia a la glucosa. Deberíamos estar horrorizados y controlar y/o disminuir el consumo de azúcar, y no por el contrario abrazar nuestra próxima lata cargada de azúcar llamada soda o gaseosa!

La buena noticia es que podemos cambiar el espiral de la diabetes muy fácilmente. De hecho muchos estudios han demostrado que con perder peso y estar un poco más activos el riesgo a la diabetes se puede reducir hasta en un 58%; y Heritage te ayuda a alcanzar esas dos metas con muchos de nuestros productos existentes.

Heritage se complace en presentar el nuevo Heritage Di, un producto diseñado específicamente para ayudarle a mantener unos niveles saludables de azúcar en la sangre. Para esta fórmula hemos seleccionado hierbas y minerales claves que se enfocan en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Muchos de estos ingredientes ayudan al cuerpo a hacerse más sensible a la insulina, lo que para la mayoría de los diabéticos y pre-diabéticos es un sueño hecho realidad. La ciencia detrás de los mecanismos exactos del funcionamiento de los otros ingredientes para hacer más sensible el cuerpo a la insulina y que las células se abran para recibir nutrición está todavía bajo investigación. Lo que sise sabe es que estos elementos tienen efectos muy positivos para nivelar y minimizar las fuertes fluctuaciones de glucosa en la sangre.

Características Sobresalientes de algunos de los Ingredientes Seleccionados:

clip_image018Gymnema – su país nativo es la India. Esta planta es llamada "gur-mar", lo que significa

"destruyendo -azúcar" gracias a su habilidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre y para

algunos inhibir el sabor dulce.

Terusalem Artichoke – esta planta ni es de Jerusalén, ni es una alcachofa. Es un tubérculo que en vez
de contener almidón como las papas, contiene una sustancia llamada "inulin". El almidón debido a
su larga cadena de moléculas de glucosa eleva rápidamente los niveles de azúcar en la sangre,
mientras que inulin está compuesta de una cadena más corta de moléculas fructuosas que no causan
que los niveles de azúcar en la sangre se elevan aceleradamente. Debido a ésto la Jerusalem
Artichoke reduce el hambre, ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, e incluso se ha
demostrado que tiene un efecto positivo en la flora intestinal.

Melón agrio – también conocido como carela, su aspecto amargo también estimula la digestión.
Diversos estudios han demostrado que este ingrediente promueve unos niveles saludables de azúcar
en la sangre.

Canela – estudios muestran que la canela también estimula la digestión y tiene un muy buen efecto
en reducir los niveles de azúcar en la sangre (en un estudio la canela fue tres veces más efectiva que
el placebo).

Vanadio – este mineral mejora la sensibilidad a la insulina mejorando el balance del azúcar en la
sangre, lo que incrementa la eficiencia del metabolismo de los carbohidratos y las grasas.

Magnesio – se ha demostrado que las personas con diabetes a menudo tienen bajos niveles de
magnesio, lo que tiene un efecto negativo en los niveles de glucosa en la sangre y en la sensibilidad a la insulina.

Cromo ayuda a facilitar el procesamiento de la glucosa por energía e incrementa la eficacia de la insulina. En un estudio en más de 40.000 personas la suplementación con cromo mejoró la sensibilidad a la insulina en la mayoría de los sujetos con sobrepeso.

 

Cualquier duda o información favor de escribir a:   victoralain@hotmail.com
image020 

Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a cada categoría
*MANEJO DE PESO; Obesidad y Sobrepeso   *SISTEMA CIRCULATORIO   *SISTEMA DIGESTIVO   *SISTEMA ENDOCRINO
*SISTEMA INMUNE   *SISTEMA MUSCULAR   *SISTEMA NERVIOSO   *SISTEMA OSEO   *SISTEMA RESPIRATORIO
Si deseas tener mas información sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Paginas:
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/

Blog’s:

Svelte – Jubilee PC Tratamiento Elite Teléfono móvil Svelte Correo electrónico
Trabajo Elite Azul Bombilla Bajar de Peso Pulgar hacia arriba Elite
Pastillas Elite Estrella Slim Tea Ligona Elite Nite Chica

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 – (Victor Mtz)

Quieres Bajar de Peso??

 

· VIDEOS:  SVELTE, ELITE, E-LITE 2004,MAGNET,ELITE NITE, JUBILEE

Anuncios

0 Responses to “LO UNICO QUE PIERDES ES PESO; CUANTOS QUIERES PERDER?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Archivos

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: